Jet Gordon

Desertor del Imperio donde era teniente y piloto de caza.

Description:
Bio:

Jet Gordon es originario de Coruscant. Hijo único de un linaje rico y poderoso dedicada a dirigir una poderosa sociedad industrial metalúrgica que sirve al Imperio desde sus inicios.

Su futuro estaba servido justo en el momento de nacer, él sería rico y ocuparía un asiento a la derecha de su padre llegada la madurez. Sin embargo Jet quería ver más allá de ese privilegiado asiento en Coruscant, y llegar a ser alguien por sus propios méritos. Para ello su primera obsesión fue conocer mundos y ver qué lugar quería ocupar en él. Cuando esto llegó a los oídos de su padre desencadenó la pérdida de su apellido.

La entrada a la Academia de pilotos imperial era la única puerta que le haría conseguir su propósito en menor tiempo.

Su carrera militar se aceleraba a un ritmo fuera de lo común, no fueron pocos los oficiales que clavaron su ojo en él ya que demostró tener un talento para el pilotaje extraordinario, estaba dotado con unos soberbios reflejos. La escala de ascensos fue simplemente vertiginosa, llegando en pocos años a alcanzar a su corta edad el título de teniente.

Posteriormente a ello se le encomendó la misión de derribar una nave rebelde ante la atenta mirada de su mentor y máximo valedor,así como la de Lord Vader. En el último momento, cuando tenía el blanco perfectamente fijado en su cuadro de instrumentos, una extraña sensación se apoderó de él, le hizo estremecerse, dudó y así dejó escapar a su objetivo.

Una vez en el crucero imperial fue descendido a sargento, pero no fue solo eso lo que ocurrió… había descubierto algo dentro de él que quería explorar, quizás era el momento de abandonar el ejército imperial..

Jet Gordon

Star Wars: Una Nueva Amenaza SergioAchinelli Javiswalker