Capitán Sullust

El Capitán Sullust es el agente de campo más veterano del Servicio de Inteligencia Imperial. Es Mano del Emperador desde hace 15 años.

Description:

El Capitán Sullust, conocido así por el planeta desde donde opera, es uno de los más eficaces agentes de campo del Servicio de Inteligencia Imperial. Pocos saben que también es Mano del Emperador, encargado de la identificación y reclutamiento/eliminación de humanos sensibles a la Fuerza (los alienígenas con este don siempre son eliminados).

Sullust es uno de los seis individuos de la Galaxia con acceso total a los archivos imperiales donde se describe con profusión de detalles la historia de la Orden Jedi y cómo se produjo su caída. Sólo el propio Darth Vader, el Gran Almirante Thrawn* y otros dos agentes no identificados del SII gozan del mismo grado de confianza.

Además de poseer una capacidad de persuasión legendaria, Sullust es un brillante científico, y ha diseñado un gran número de dispositivos que son utilizados por todo el Imperio para combatir la insurgencia. Su invención más destacada es la Vara Nulificadora, un aparato que destruye toda forma de materia y energía en un pequeño radio, y que, por alguna razón, resulta insoportable para las criaturas sensibles a la Fuerza que no han abrazado el Lado Oscuro.

*El Gran Almirante Thrawn es humano en nuestro universo de Star Wars. No puede ser de otro modo, teniendo en cuenta que la xenofobia es uno de los rasgos fundamentales del Imperio.

Keeper tor

Bio:

Capitán Sullust

Star Wars: Una Nueva Amenaza SergioAchinelli SergioAchinelli