Azzamit "Enab" Organa

Description:

Muchacho joven marcado por la trajedia, sin valores morales busca la venganza contra el imperio sin importar el metodo

Bio:

Azzamit Organa

Mi historia?, deja que me sirva otra copa y te contare mi historia…
Mi nombre no ha sido siempre Enab, hace algún tiempo me llamaba Azzamit, Azzamit Organa, un apellido conocido por toda la galaxia, conocido y respetado. Hijo de un ilustre padre, que lucho a contra el imperio y el emperador, hermano de una senadora que llevo la lucha mas alla de la política, y en medio de esa elite social, yo, un joven borrachuzo y juerguista, que en vez de perseguir nobles ideales, se paso la juventud persiguiendo muchachas inocentes en bares de mala muerte.
Mi vida no fue mala, nunca me pude quejar, tenia todo lo que quería dinero para fiestas, naves rápidas y ninguna responsabilidad… en mas de una ocasión los contactos de mi padre me sacaron del la cárcel por los líos en los que me metía…
Todo eso cambio cuando encontré a aquella súcubo de pelo rojo, ese demonio, que me hizo pasar una de las mejores noches… y el peor dia de mi vida…
El asesinato de de mis padres y la huida de Alderaan marcaron un in-pass, creo que se dice asi, en mi vida… y por un momento decidí hacer lo que fue correcto y ayudar a la rebelion en el ataque a la estrella de la muerte…
Y ya ves…. Desde que yavin fue destruido, hemos seguido con nuestro particular peregrinaje… intentando averiguar como conseguir detener a esos siths, estoy casi seguro que existe algún método en la galaxia para anular su capacidad para manipular la fuerza, pero aun no he encontrado nada, como tampoco he encontrado nada de esa diablesa peliroja…. En fin… como puedes ver no he avanzado demasiado. Sin embargo si que hemos hecho nuevos amigos, mis nuevos amigos… lo mas bajo de la sociedad, lo mas rastrero, aquello con lo que mi familia nunca se hubiera relacionado…. Jajaja… pero yo si
Asique señor Hutt, vamos a jugar esta mano, si no recuerdo nos estábamos jugando esas piezas de repuesto…. Porque me aseguras que valen para esos raros modelos de x-wing verdad?… bien… no desconfiare de su palabra… además entre prófugos del imperio tenemos que apoyarnos… no es asi? Juguemos… y después podríamos charlar sobre ese antiguo templo Jedi… seguro que esta lleno de jugosos juguetitos jedis que pueden tener un alto precio en el mercado negro….

Azzamit "Enab" Organa

Star Wars: Una Nueva Amenaza SergioAchinelli Enab