Star Wars: Una Nueva Amenaza

Epílogo

La Destrucción de Yavin IV

Tras el fracaso del ataque contra la Estrella de la Muerte, los únicos supervivientes de la ofensiva, el Halcón Milenario y Ben Bonaben junto a Wedge Antilles, pilotando sus dañados X-Wings, realizaron una maniobra inesperada de vuelta hacia Yavin 4 para rescatar al Alto Mando Rebelde de la destrucción inminente de la luna.

Con Jan Dodonna, la Princesa Leia, los oficiales de más graduación, un equipo de fuerzas especiales y otro personal esencial, el Halcón Milenario se precipitó fuera de la atmósfera, dejando atrás a miles de personas, que despidieron al carguero con el saludo que el general Dodonna había rescatado para las nuevas generaciones: “Que la Fuerza os acompañe”.

Yavin 4 estalló en millones de pedazos segundos antes de que el Halcón, Ben Bonaben, Wedge Antilles y dos transportes saltaran al hiperespacio en cuatro direcciones diferentes, hacia un futuro de terror y maldad sin precedentes en la historia de la galaxia…

Millennium falcon

Comments

SergioAchinelli SergioAchinelli

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.